Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

En Autotransportes Unidos de Sinaloa somos una empresa de Autobuses Foráneos en el Estado de Sinaloa.

  • Contamos con autobuses de primera clase, garantizando la comodidad y seguridad de nuestros pasajeros.
  • Tenemos una gran flotilla en los destinos de Culiacán, La Cruz, Mazatlán, Rosario y Escuinapa en el momento que usted lo necesite.
  • Ofrecemos salidas cada 20 minutos, con lo cual garantizamos que se llegará al destino en el menor tiempo posible.
  • Nuestros operadores y todo el personal que labora en Autotransportes Unidos de Sinaloa nos caracterizamos por nuestro amable y cordial trato a nuestros usuarios.

Misión

Somos una empresa de transporte de pasajeros con más de 25 años de presencia estatal, que brindan servicios que nos diferencian por tener salidas constantes, ofreciendo puntualidad soportada por personal altamente calificado con unidades con el confort y la seguridad requerida.

Visión

Mantener el liderazgo estatal en el servicio de transporte continuo, modernizando constantemente las unidades y asegurando que nuestro personal trabaja permanentemente en elevar la satisfacción del usuario, y en lograr la expansión de nuestros servicios a otros destinos.

Nuestros valores

Respeto

Mantener un nivel de respeto y cordialidad mutua entre el personal y los clientes, buscando entablar siempre una relación adecuada.

Compromiso

Buscar siempre el bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores conduciéndonos siempre de manera ética y profesional.

Responsabilidad

Cumplir con nuestro deber organizacional haciendo siempre lo correcto y buscando el cumplimiento de nuestras responsabilidades bajo los lineamientos morales de nuestra institución,

Honestidad

Actuar y trabajar de manera responsable, y profesional regido siempre bajo las normas éticas de conducta teniendo como principal objetivo el beneficio de nuestros clientes y colaboradores.

Confianza

Brindar nuestro servicio y seguridad a nuestros clientes y colaboradores basándonos en el cumplimineto de nuestros compromisos, trabajando con responsabilidad con personal altamente calificado.

Trabajo en equipo

Entendemos que nuestros colaboradores son la fuerza principal de nuestra institución, por lo que buscamos siempre el bienestar y la promoción de un clima laboral positivo para poder proyectarlo a nuestros clientes.

Espíritu de servicio

Contamos con la disposición de ofrecer a nuestros clientes y colaboradores un trato amable, apoyo, servicio de calidad, eficiencia y respuesta oportuna a las necesidades que se presenten.