Preguntas y Respuestas

¿Para qué sirve la Tarjeta AUSCARD?

La Tarjeta AUSCARD es parte del programa de recompensas de AUS, la cual agradece tu confianza y premia tu preferencia con grandes beneficios

¿Para qué sirve la Tarjeta AUSCARD?

Son varios los beneficios que obtienes al registrarte en el programa de recompensas de AUS:

  • Recibes bonificaciones de viaje hacia cualquiera de nuestros destinos.
  • Promociones especiales por tu cumpleaños.
  • Acceso a promociones y beneficios especiales.
  • Recibe promociones SORPRESA vía mail y celular.

¿Cómo funciona el sistema de recompensas AUS?

PASOS A SEGUIR :

  • Primero tienes que ir y adquirir tu tarjeta AUSCARD a cualquiera de nuestras sucursales.
  • Realizas la activación de tu tarjeta en cualquiera de nuestras taquillas o a través de www.unidosdesinaloa.
  • com.mx/auscard o al 01 (800) 6864-367 , crearás un usuario y contraseña con los cuales puedes consultar tus puntos, historial y promociones exclusivas para ti.
  • Una vez registrada, al realizar tu primer viaje, se te comenzará a realizar el acummulado de puntos.
  • En cada viaje que realizas con nosotros, presenta tu tarjeta AUSCARD, ya que obtendrás el acumulado de puntos correspondientes entre otros beneficios.
  • Utiliza tus viajes acumulados para viajar GRATIS hacia cualquiera de nuestros destinos.

¿Todos los viajes generan puntos?

  • No, recuerda que para ser acreedor del acumulado de puntos no deberás de gozar de cualquier otra de las promociones publicadas por AUS (Descuentos para maestros y estudiantes, descuentos INAPAM, descuento de viaje redondo, entre otros).

¿Qué vigencia tiene la tarjeta AUS?

  • Si tu tarjeta no tiene movimientos en un periodo de 12 meses automáticamente se da de baja del programa de recompensas AUS.

¿Dónde puedo adquirirla?

  • • En la central AUS participante más cercana.

¿Qué tengo que hacer para adquirirla?

  • Solicitarla en el área de taquilla de nuestras instalaciones en tu siguiente viaje en AUS y registrarte mediante cualquiera de los medios: punto de venta en taquilla, página web o teléfono. Si no registras tu tarjeta, no recibe beneficios.

¿La tarjeta tiene algún costo?

  • No, en caso de ser su primera tarjeta, para reposición la tarjeta tiene un costo de $20.

¿Cómo hago la reposición de mi tarjeta extraviada?

  • Adquiere la nueva tarjeta en las taquillas de tu central AUS participante más cercana y dala de alta en nuestras taquillas, en www.unidosdesinaloa.com.mx/auscard o en el 01 (800) 6864-367 con tu usuario y contraseña.

¿Puedo transferir mi tarjeta a otra persona?

  • No, la Tarjeta AUSCARD es personal e intransferible.

¿La Tarjeta es válida en cualquier sucursal AUS?

  • Sí, en terminales. (no aplica para puntos de venta).

¿A dónde me puedo comunicar para aclarar dudas sobre mi cuenta, externar una queja u obtener más información sobre el programa de recompensas AUS?

  • Puedes marcar al 01 800 6UNIDOS (864367) o enviar un correo electrónico a atencionaclientes@aussa.com.mx