Aviso de privacidad

Lea cuidadosamente estos términos y condiciones. Al ingresar y usar el programa AUSCARD, acepta estos términos descritos y todos los términos incorporados a que se haga referencia. Si no acepta el total de estos términos, no podrá participar en el programa. Estos términos de uso aplican en su acceso y participación en el programa AUSCARD que es operado por AUTOTRANSPORTES UNIDOS DE SINALOA (de ahora en adelante "AUS") con domicilio en Blvd. Alfonso G. Calderón Velarde S/N, Int. 15, Desarrollo Urbano Tres Ríos. C.P. 80020, Culiacán Sinaloa. Estos términos y condiciones aplican única y exclusivamente para las sucursales AUS participantes ubicadas en el estado de Sinaloa, México. Estos términos y condiciones no alteran en ninguna manera los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con AUS sobre productos, servicios u otros. AUS se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política, Preguntas frecuentes o guía perteneciente a AUSCARD en cualquier momento y bajo su criterio. Cualquier cambio o modificación será efectiva de inmediato una vez posteado en www.unidosdesinaloa.com.mx/auscard, renunciando a cualquier derecho que pueda tener por recibir una noticia en específico sobre dichos cambios o modificaciones personalmente. Con el solo uso de los beneficios del programa de recompensas AUSCARD confirmará su aceptación de dichos cambios o modificaciones; por lo tanto, deberá revisar estos términos de uso y sus políticas frecuentemente para entender los términos y condiciones que apliquen al programa de recompensas AUSCARD. Si no está de acuerdo con los términos, deberá de dejar de participar en el programa de recompensas AUSCARD. Este programa no acepta el uso para cualquiera menor a 16 años. Este programa no es válido con otras promociones.


INFORMACIÓN GENERAL DE AUSCARD

Con el programa de recompensas AUSCARD es la manera en la que AUS recompensa y agradece a sus clientes la preferencia y la lealtad. Para comenzar a utilizar el programa de recompensas AUSCARD y recibir los beneficios del programa, necesita crear una cuenta en www.unidosdesinaloa.com.mx/auscard, vía telefónica al 01 800 6UNIDOS (864367) o presentarse en las instalaciones de nuestras taquillas y afiliarte al programa de recompensas AUSCARD. El proceso de registro puede ser de 2 formas, afiliación electrónica o solicitando la tarjeta en las taquillas de nuestras sucursales. Afiliación Electrónica: Incluye proveer la siguiente información: Nombre, fecha de nacimiento, domicilio, colonia, municipio, localidad, sexo, teléfono, email y celular, los campos señalados serán obligatorios. Taquillas AUS. Realizar la solicitud física de la tarjeta AUSCARD proporcionando la información previamente declarada. Una vez afiliado en el programa de recompensas AUSCARD con los datos necesarios, podrá iniciar a recibir los beneficios. Lo acumulado en el programa de AUSCARD no se considerará como dinero en efectivo, sólo se podrá utilizar para el uso de los beneficios AUS dentro del territorio nacional. Tu acumulación de viajes en tu tarjeta bajo el programa de recompensas AUSCARD son personales por lo que no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero o compartir con un tercero. Cualquier boleto obtenido a través de AUSCARD, no generará el beneficio de acumular de nueva cuenta saldo a la tarjeta del programa y no son considerados en caso de solicitar facturar. AUS se reserva el derecho de cancelar tu cuenta y/o tu participación en el programa AUSCARD, si considera que ha violado los Términos y condiciones de Uso, o es fraudulento o ilegal. AUS también se reserva el derecho de dar de baja cualquier cuenta del programa de recompensas AUSCARD, de cualquier afiliado al programa de AUSCARD que lleve un (1) año sin actividad. Sin actividad es definido como sin ningún registro de compra, registrada en dicha cuenta AUSCARD. AUS se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el programa AUSCARD en cualquier momento sin necesidad de notificarle.


REQUERIMIENTOS

1. Para obtener los beneficios del programa AUSCard es obligatorio ser el titular de la cuenta e identificarte como afiliado al programa de recompensas por los medios autorizados los cuales son, tarjeta, identificación oficial, al momento de la compra o alguna de las herramientas personalizadas que lo identifican como miembro del programa de recompensas de AUS. 2. Las cuentas del programa de recompensas de AUS no son transferibles. 3. No se podrán fusionar, ni traspasar, saldos y/o datos entre 2 o más afiliados al programa de recompensas AUSCARD, aún y cuando sean propias o de terceros. 4. Vigencia de Afiliación. Si la cuenta no registra movimientos en el programa de recompensas AUSCARD en un período de seis meses, automáticamente se cancelará y perderá su afiliación al programa de recompensas AUSCARD y datos de su historial, transcurrido el plazo señalado si el cliente desea reactivar su cuenta, dicho registro será únicamente como cliente nuevo. 5. Bajo ninguna situación se regresará dinero en efectivo equivalente a sus puntos de viaje en la tarjeta. 6. En caso de extravío, es responsabilidad únicamente del cliente, por lo que deberá solicitar la reposición de dicha tarjeta en cualquiera de las taquillas de venta AUS participantes, la cual tendrá un costo de $20, y deberá registrarla mediante su usuario y contraseña en la página www.unidosdesinaloa.com.mx/auscard, al 01 800 6UNIDOS (864367); así, el cliente conservará sus puntos en AUSCARD e historial. 7. El cliente tiene derecho a solicitar reposición sin costo y se le entrega directamente en ventanilla de cada punto AUS, solamente en los casos que la banda magnética tenga problemas y deberá hacer entrega del plástico que cuente con problemas de la banda magnética. No aplica reposición sin costo en los casos que se encuentre rota en su totalidad o parcialmente. 8. Para aclaraciones de saldos y movimientos, comunicarse 01 800 6UNIDOS (864367), a través de la página web www.unidosdesinaloa.com.mx/auscard o en las taquillas de venta, debiendo contar con sus métodos de identificación al programa de recompensas de AUS y ticket(s) en relación a aclarar. 9. Solo se podrán actualizar los datos personales del cliente, específicamente de contacto y/o colonia, por medio de la página web www.unidosdesinaloa.com.mx/auscard, comunicarse al 01 800 6UNIDOS (864367) o directamente en las taquillas de venta.


POLÍTICAS DE SERVICIO

1. Acumulación de viajes: Se acumula el viaje correspondiente a las compras realizada dónde se presentó la tarjeta, las cuales son pagos en efectivo, y tarjeta bancaria. 2. El beneficio obtenido consta en que el cliente participará en un sorteo con el cual podrá adquirir una credencial con la cual podrá viajar completamente gratis a cualquiera de los destinos de AUS durante un año y que será intransferible. 3. En caso de detectar mal uso de la tarjeta esta será cancelada a la brevedad, por ejemplo que esta sea transferida o utilizada por un cliente no titular de la misma. 4. Para realizar el acumulado de “viajes” se tendrá que presentar la tarjeta AUSCARD correspondiente en los puntos de venta AUS con nuestro personal de taquilla al momento de realizar la compra de tu boleto o en su defecto a través de los pasos establecidos para la compra de boletos en la página de internet www.unidosdesinaloa.com.mx 5. Los clientes que soliciten la tarjeta de cliente frecuente podrán hacer su alta directamente en las taquillas de las terminales de Culiacán y Mazatlán o en la página de internet www.unidosdesinaloa.com.mx donde ingresarán su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico. 6. Para el registro de cliente frecuente a través de la página web los clientes deberán recoger el plástico en la sucursal más cercana en ventanilla de caja presentando su identificación. 7. Los viajes con tarjeta ÚNICAMENTE serán aplicables en terminales (Culiacán, Mazatlán, Terminal La Cruz, Terminal El Rosario y Escuinapa) y en línea por la página web de la empresa. La acumulación de viajes NO será válida en puntos de venta intermedios, cruceros y puentes, tales como; Ley del Valle, Punto de venta La Cruz, Dimas, etc. 8. Los viajes con tarjeta de cliente frecuente serán aplicables para todos los servicios con los que cuenta la empresa; Expreso, Directo, Semi-Directo y Ordinario. 9. La primer tarjeta será gratuita, las adicionales en caso de robo o extravío se cobrará el costo por reposición de plástico de $20.00, y se respetará la acumulación de viajes con los que contaba el folio anterior. 10. Al momento de realizar una compra por medio de la AUSCARD, el cliente no podrá volver a utilizar la tarjeta en un lapso mínimo de una hora. 11. Es importante tomar en cuenta que si vas a utilizar el último servicio del día, el cliente deberá presentarse en la taquilla por lo menos 20 minutos antes de la hora de salida. Por afluencia de clientes ésta es la única corrida que puede salir antes de la hora indicada. 12. El uso de la Tarjeta AUSCARD es personal e intransferible. 13. El uso de la Tarjeta AUSCARD es aplicable para todo tipo de clientes y tarifas siempre y cuando el cliente sea mayor de 16 años, como el viaje normal, estudiante, maestro e INAPAM. Si tienes alguna pregunta respecto a este acuerdo o su cuenta AUSCARD, por favor visítanos en nuestro website en www.unidosdesinaloa.com.mx/auscard, llámanos al 01 800 6UNIDOS (864367) o visita cualquiera de nuestras terminales.


ACTUALIZADO AL 12 DE FEBRERO DE 2019